Inicio

Microsoft Bolivia, la Fundación Ricky Martin y AXS Bolivia lanzaron la campaña "Navega Protegido en Internet"

Actualmente, Internet es una de las mayores herramientas tecnológicas de difusión, información, conocimiento y entretenimiento. No obstante, sin una adecuada orientación sobre sus beneficios y riesgos podría convertirse en un escenario de exposición contraproducente para nuestros niños, niñas y adolescentes. Si Usted desea acceder a mayor información sobre la campaña Navega Protegido en Internet, visite el portal en la web: www.navegaprotegido.org

En el marco de su gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la empresa de telecomunicaciones AXS Bolivia se sumó este 22 de abril a la campaña internacional “Navega Protegido en Internet”, liderada por Microsoft Bolivia y la Fundación Ricky Martin, para informar y orientar a los niños, niñas y adolescentes sobre los beneficios y riesgos de Internet.

Internet es una plataforma extraordinaria para el intercambio cultural y aprendizaje, pero también presenta riesgos significativos para la niñez. La campaña Navega Protegido en Internet ofrece a las familias, padres y menores de edad herramientas básicas para reducir los peligros a los cuales se exponen los niños en Internet. Educar es nuestra mejor arma de prevención.

Esta campaña es un esfuerzo educacional cuya finalidad es fomentar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes bolivianos en Internet y busca la toma de conciencia de un flagelo que lamentablemente está creciendo de manera exponencial en nuestra sociedad en desmedro de nuestra juventud como es la pornografía infantil. 

Una tarea de todos

La campaña Navega Protegido en Internet, que será socializada por AXS Bolivia, Microsoft Bolivia y la Fundación Ricky Martin, tiene como principal objetivo educar y proteger a la familia boliviana, a los niños, maestros, tutores y padres de familia en el uso seguro y responsable de Internet.

Mayor información de este esfuerzo conjunto, se encuentra en el portal: www.navegaprotegido.org

Las empresas involucradas en esta noble campaña tienen planificado llegar con información, orientación y educación sobre los beneficios y los riesgos de navegar en Internet a través de todos sus canales de comunicación con sus clientes y de relacionamiento con la sociedad.

La incorporación de AXS Internet es, particularmente, importante debido a que actualmente es uno de los principales proveedores de Internet de Bolivia a nivel residencial y corporativo, además de contar con una vasta red de “Sitios AXS” o centros de telefonía pública que cuentan con Internet.

Mayor información

Tanto en la página web de la empresa (www.axsbolivia.com) como a través de su línea gratuita 800-11-1111, la población también podrá obtener información sobre esta campaña.

Navega Protegid

Cobertura especial

UNA CAMPAÑA POR EL USO CORRECTO DE LA RED. La Razon, Abril 24 2009

COMUNICADO (LPZ). La Razon, Abril 24 2009

AXS Bolivia alerta sobre pedófilos en la Red. Abril 23 2009

Alianza posibilita a los niños navegar protegidos en Internet. Abril 23 2009

 

Subir


Descargas AXS


 

2017 AXS Bolivia S.A. axsbolivia.com Derechos Reservados.