Inicio | Banda Ancha | ON LINE | WEB HOSTING | Dial-Up

Banda Ancha Inalámbrica

Banda Ancha Inalambrica

AXS Bolivia Crece. La alta demanda y el rápido crecimiento de las principales ciudades de nuestro país no han permitido llegar con nuestras redes de banda ancha a todos aquellos lugares donde es requerido nuestro servicio.

El compromiso nuestro de llegar allá donde se necesitan servicios integrales de telecomunicaciones ha permitido la instalación de una red inalámbrica de banda ancha capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes bajo tres grupos de productos:

Banda Ancha Familiar Inalámbrica. Diseñado para cubrir la necesidad de acceso rápido a la información de Internet, excelente servicio para usuarios residenciales interesados en conseguir acceso rápido a la información que la gran red del Internet nos facilita.

Banda Ancha Ejecutiva Inalámbrica. Diseñado para cubrir la necesidad de empresas y compañías que necesitan enviar más rápidamente información hacia Internet, permitiendo así ampliar la gama de servicios que pueden ser usados sobre la red Internet, incluyendo voz, video y datos.

Banda Ancha Inalámbrica Simétrica. Diseñado para cubrir todas las necesidades de empresas y compañías permitiendo de manera eficiente enviar y recibir información de y hacia la red Internet. Sobre la plataforma simétrica de AXS Bolivia es posible utilizar servicios de tiempo real como voz, video conferencias, transmisión de datos hacia y de servidores, etc.

Subir

 


Descargas AXS


 

2017 AXS Bolivia S.A. axsbolivia.com Derechos Reservados.