Inicio | Banda Ancha | ON LINE | WEB HOSTING | Dial-Up

Web Hosting

Web Hosting

AXS Bolivia pone a su disposición una herramienta de difusión global, tanto para su empresa como para sus asuntos personales a través de la cual, podrá publicar contenidos en la red globlal de Internet.

Dos son los recursos que se necesitan para publicar contenidos en la red global de Internet:

  1. Dirección o dominio: consiste en una dirección o nombre donde clientes o internautas encontrarán su referencia para saber más sobre sus servicios publicados en la Red. Ej. www.axsbolivia.com.
  2. Alojamiento o Hosting: Esta referido a un espacio de uso para contenidos generados por nuestros usuarios y que se almacenan en un servidor con conexión a Internet.

La definición de Hosting, esta referida a un espacio en un servidor con conexión a Internet, donde se puede alojar sitios web o archivos de cualquier tipo.

Dentro de la variedad de soluciones tecnológicas que AXS Internet le ofrece, se encuentran:

Web Hosting, donde AXS le proporciona un espacio en nuestro servidor garantizando conectividad a Internet y al mismo tiempo capacidad de almacenamiento de páginas estáticas (HTML), servidor web y aplicaciones web. Esta modalidad es perfecta para páginas donde se almacena y se ofrece información al usuario.

Dominios, AXS Bolivia le ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse cargo del registro del dominio de sus clientes en la Red Internet, sin embargo la administración y el mantenimiento del dominio son responsabilidad del cliente en un 100%.

El registro de dominios puede tener diferentes costos según la duración del contrato y la extensión al finalizar el nombre del registro, como por ejemplo:

.com: comercial
.org.bo: organización
.edu.bo: educación

Estas terminaciones podrán ser definidas por el cliente de acuerdo a sus necesidades y al sector al que pertenezca su rubro.

El trámite de registro de dominio se lleva a cabo en aproximadamente 10 días como tiempo máximo, aunque existen factores que pueden alargar este período como, la existencia previa de un nombre similar en la web, en este sentido, sugerimos a nuestros clientes que tengan alternativamente dos nombres para el registro de su dominio.

El principal beneficio de contar con un dominio propio es el de tener exposición en la red de Internet, donde actualmente se venden productos y servicios que ofrecen empresas, instituciones y personas particulares de todas partes del mundo.

Es importante que el cliente pueda administrar sus páginas, lo que significa adecuarlas, actualizarlas e inclusive cancelarla. En este sentido la administración del dominio es de absoluta responsabilidad del cliente.

AXS Bolivia puede registrar cualquiera de los siguientes dominios:

  • .com
    Esta extensión de dominio, se puede adquirir desde un servidor ubicado en cualquier parte del mundo. AXS Bolivia, realiza la compra del suyo a proveedores confiables para que la administración del mismo no sea un problema para nuestros clientes.
  • .com.bo - .org.bo - .net.bo – edu.bo
    Cuando el cliente busca que su dominio se gestione con dos protocolos, es decir, además del protocolo internacional, .com, en nuestro país Bolivia, debe contratar el .bo. Esta extensión se administra desde el Estado boliviano.

 

  • Co-Hosting, AXS le ofrece además de las características del Web Hosting, la posibilidad de almacenamiento de páginas dinámicas, (HTML), motores de bases de datos, servidor web, aplicaciones web. La solución de Co-Hosting, es más sofisticada que la anterior, pues permite al administrador, retroalimentarse con la información de sus visitantes a través de cuadros de diálogo, encuestas, solicitud y envío de información, etc.
  • Co-Location, entendida como una solución integral, AXS se responsabiliza de sus servidores , a través del alquiler de un espacio físico en nuestro centro de operaciones de red NOC, un sofisticado centro con altos estándares de calidad y protección para sus equipos, entre los que se cuenta, temperatura y ventilación adecuada y un equipo de técnicos especializados las 24 horas, los 365 días del año.

Beneficios:

Nuestra compañía ha desarrollado una infraestructura tecnológica acorde con las necesidades de este mercado tan especializado, garantizando un entorno adecuado para el óptimo funcionamiento de los servidores en condiciones ideales:

Físicas

  • Climatización
  • Seguridad

Virtuales

  • Personal altamente especializado
  • Desarrollo y actualización de la Plataforma digital.

Solicite la visita de un Gerente de Ventas para conocer más sobre nuestros servicios, que lepermitirán contar con la seguridad que usted requiere y la garantía que nuestros servidores, están conectados las 24 horas del día.

Subir

 


Descargas AXS


 

2017 AXS Bolivia S.A. axsbolivia.com Derechos Reservados.