Inicio | e-mail | Administrador de Servicios Políticas de Uso Ayuda

Ayuda

A. Procedimiento Básico

Procedimiento Básico

  • Verificar que el MODEM esté encendido
  • Verificar las conexiones físicas : cables bien conectados, en lo posible volver a asegurarlos entre roseta-Módem-PC-Hub.
  • Apagar los equipos por 2 minutos, incluidos Modem y Hub y reiniciar.
  • Si tiene servicio en una o varias máquinas, por favor revisar las conexiones de red.

B. CONFIGURACIÓN IP

Si el problema persiste, se sugiere verificar los siguientes datos que servirán de ayuda para nuestros operadores a cargo de atención al cliente. Del mismo modo el usuario realizará las pruebas individualmente con los siguientes comandos, a fin de detectar el tramo donde existe la falla.

COMANDOS

Configuracion IP

Ipconfig: comando que muestra la configuración existente en su tarjeta de red. Para usar este comando se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Hacer clic en INICIO

Paso 2

Paso 2: Hacer clic en EJECUTAR

Paso 3: escribir command y presionar Enter.

paso 4

Paso 4: Se desplegará la ventana de D.O.S. Escribir el comando ipconfig en el espacio donde el cursor empezará a parpadear. Luego presionar Enter.

Direcciones IP

El cuadro muestra las direcciones IP's asignadas y configuradas en el computador, entre las cuales estará la dirección IP asignada a la puerta de enlace que es el MODEM. En el caso de que no existan las direcciones IP's comunicarse con el departamento de asistencia técnica al 800-11-1111.

Ping

Para finalizar, se recomienda ejecutar el comando ping de nuestro servidor DNS= 200.105.128.40

C.

Correo

Para configurar sus correos ya creados, usted debe saber que el servidor de correo es POP3. Para configurar su correo en Outlook, busque el menú: Herramientas/Cuentas de Internet/Correo/Agregar y finalmente configure paso a paso, de acuerdo a las instrucciones. Si usted no utiliza Dominio Propio el servidor de correo entrante y saliente es mail.acelerate.com.

Dominio

Si usted tiene Dominio Propio el servidor de correo saliente es: mail.acelerate.com y el entrante es definido por su dominio, ej. mail.bolivia.com.

Subir


Descargas AXS


 

2017 AXS Bolivia S.A. axsbolivia.com Derechos Reservados.