Inicio | e-mail | Administrador de Servicios Políticas de Uso Ayuda

Políticas de Uso

Política de Uso Aceptable de los Servicios de la Red y de Internet

1 Introducción

Internet está definida como una red a escala mundial de millones de computadoras interconectadas entre si que posibilitan la transmisión de información entre usuarios de diferentes lugares del mundo.

Al ser un sistema público, accesible por diferentes computadoras interconectadas que transmiten datos, resulta necesario establecer características de uso que minimicen los riesgos para los usuarios finales y para la red en su conjunto.

2 Objeto

En esta Política de Uso Aceptable se detallan y especifican los lineamientos básicos para que tanto los clientes de AXS, como los usuarios de la red, puedan usar Internet con mayor seguridad y privacidad.

3 Alcance

Esta política es aplicada a todos los usuarios de la red Internet y más específicamente a los clientes del servicio de Internet de AXS.

4 Reglas generales

Los usuarios de la red Internet y más específicamente los clientes del servicio de Internet de AXS, no podrán realizar las siguientes acciones señaladas únicamente de forma enunciativa pero no limitativa:

  • Dañar o atacar a cualquier red o equipo en el Internet en general.
  • La violación de los derechos de privacidad de terceras personas.
  • La transmisión de amenazas, material obsceno o de hostigamiento.
  • La transmisión de publicidad no deseada.
  • La corrupción o destrucción de datos o cualquier acción que pueda impedir el acceso legítimo a los datos, incluyendo la carga de un virus, de gusanos o de cualquier software dañino en cualquier sistema de cómputo conectado a la red.
  • Cualquier uso condenado por las políticas de uso aceptable de la red conectada.
  • Cualquier conducta ilegal contraria a la legislación aplicable de cualquier país al que se pueda tener acceso por la red.
  • Distribuir material por Internet que causen daños como la piratería, sabotaje y más específicamente la distribución de software dañino.
  • Iniciar cualquier actividad que pueda comprometer la seguridad de los servidores AXS.

5 Correo electrónico

Los clientes del servicio de Internet de AXS y los usuarios de la red Internet, no podrán enviar o recibir correos electrónicos masivos no solicitados denominados de forma general “spam”.

Para aplicar esta política de seguridad, todos los correos de y hacia los clientes de AXS Internet pasan por un filtro Anti-Spam para la identificación y bloqueo respectivo en caso de ser detectados como correo electrónico masivo indiscriminado.

El número de correos salientes será configurado en el sistema Anti-Spam de acuerdo a parámetros previamente establecidos por AXS.

6 Acciones a seguir

En caso de que AXS detecte que el cliente o usuario está haciendo uso indebido del correo electrónico o del servicio de Internet, sea directa o indirectamente, o tome conocimiento de que dicho cliente o usuario transmite correo electrónico masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spam), afectando los derechos de AXS o de terceros, AXS cortará el servicio sin previo aviso, hasta que el cliente corrija la causa que ha originado el incumplimiento a esta política de uso y se comprometa a tomar todos los recaudos necesarios para que no vuelva a ocurrir.

7 Responsabilidades

AXS no asumirá ninguna responsabilidad por las circunstancias que sucedan en el envío o recepción de correos electrónicos no deseados, daño directo, indirecto o eventuales, ni por cualquier otro tipo de daño ocasionado por utilizar la red Internet y el servicio de AXS.

8 Aceptación

El cliente declara conocer y aceptar que todas las acciones señaladas anteriormente de forma enunciativa pero no limitativa, son también consideradas acciones prohibidas por la gran mayoría de los proveedores de servicio de Internet en el mundo entero.

9 Actualización

AXS se reserva el derecho en cualquier momento de modificar y cambiar estas políticas sin previo aviso.


Descargas AXS


 

2017 AXS Bolivia S.A. axsbolivia.com Derechos Reservados.